Domingo, 04 de marzo de 2007
Imagen


Volviendo un poco al Oi! que parece que lo ten?a un poco abandonado os doy a conocer este grupo de Euskal Herria que para mi es de lo mejor que hay actualmente, cualquier CD suyo es bueno, tienen un compartido con Des-kontroll, sus canciones salen de los t?picos del Oi!, cosa que se agradece bastante, alguna canci?n lentita que puede llegar a emocionarte como "Mi crew" o "Tiempos del ayer" que es la hostia, os dejo el video para que ve?is la calidad de la banda.



Publicado por orgullo_skinhead77 @ 12:57  | M?sica
Comentarios (8)  | Enviar
Comentarios
espera, espera, q me estoi perdiendo, si estos tokan kon los deskontrol, y los deskontrol tokan kon los perkele, y los perkele tienen un indio q es nazi, los perkele seran nazis, y si los deskontrol tokan kon ellos tb lo son, y si los hbb tokan kon los deskontrol.... joder yo ya me estoi perdiendo.... jaja, bueno, q si, los hbb son mu buenos, a pesar de q usted se?or diaz sabe q me mola mas lo klasiko,pero si son buenos, la de ratas del oria tb es mu buena, enga a seguir escuchando grupos nazis komo este
Publicado por zoram
Martes, 06 de marzo de 2007 | 0:31
El primer CD de Deskon-trol lo llev? el Potencial Hardcore, el mismo que vende chapitas de Perkele, moraleja, el Potencial Hardcore es antifa y Hell Beer Boys tambi?n Divertido
Publicado por orgullo_skinhead77
Martes, 06 de marzo de 2007 | 10:20
no tio , tu no te enteras, potencial hardcore lo q es, es una empresa judia, y esto es todo un complot judeo-masoniko, kontra los verdaderos antifas, q son akellos q van sakando a la luz publika grupos komo los susodichos perkele, q realmente lo q kieren es konseguir dinero para deskongelar a hitler (porq hitler esta kongelado, komo walt disney), y revivirle asi, y tratar de crear un III reich y blablablabla.....
jajajajaja
Publicado por zoram
Martes, 06 de marzo de 2007 | 11:09
M.m.m. nose, no conosco la banda, escucho muy poco de oi! asiq no tengo la menor idea de quienes son, pero si decis q son buenos, deben ser bueeeeeeenos....
Ma?ana paso a leer lo q pongas sobre el dia de la mujer y eeeee nada Carlitos
un beso y nos hablamos por cosoo Ardiendo

Demonio
Publicado por La Rocha EskizofrenikA
Mi?rcoles, 07 de marzo de 2007 | 19:35
M.m.m. nose, no conosco la banda, escucho muy poco de oi! asiq no tengo la menor idea de quienes son, pero si decis q son buenos, deben ser bueeeeeeenos....
Ma?ana paso a leer lo q pongas sobre el dia de la mujer y eeeee nada Carlitos
un beso y nos hablamos por cosoo Ardiendo

Demonio loco

Payaso

desquiciado loco

Payaso Fumador



Demonio Sonrisa
Publicado por La Rocha EskizofrenikA
Mi?rcoles, 07 de marzo de 2007 | 19:36
Una palabra, y en may?sculas:

TEMAZO
Publicado por Zicmu
Lunes, 09 de abril de 2007 | 23:35

entonces como quedamos,ahora resulta que los putos perkele son nazis,llevo años escuchandolos  y me entero por lo de durango,joder tendre que salir mas.yo creo k el panorama cada vez se esta llenando mas de ambiguos apoliticosmorenazisultraprietos y uno ya no sabe ni de donde es,y a veces ni con quien se junta,cuando yo me pele esto no existia joder,eramos skins contra boneheads y ya esta.salud y espiritu

Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 18 de agosto de 2010 | 11:18

Basta con ver la web de Perkele para darse cuenta que no son nazis ni tontean con nada raro, siendo este un post de Hell Beer Boys decir que en nada sacarán nuevo disco

Publicado por orgullo_skinhead77
Mi?rcoles, 18 de agosto de 2010 | 15:50