Vamos chavales así se hacen las cosas, otro idiota agredido, que no pare la fiesta
Aquí el texto escrito por estos memos contando lo que pasó:
El candidato a la Alcaldia de Salamanca por Democracia Nacional fue agredido brutalmente en la noche del Miercoles 23.
Alberto Ratero se encontraba con unos amigos en un céntrico bar charlando, cuando un individuo sudamericano, con estética de "Latin King" se le acercó y al reconocerle como el candidato de DN, le asestó varios puñetazos y patadas mientras le amenazaba de muerte.
Los amigos de Alberto, apenas tuvieron tiempo de reaccionar, y cuando lo hicieron, el agresor huyó corriendo del lugar.
Ya es el segundo candidato de DN agredido en menos de 15 dias, y el segundo miembro de Democracia Nacional agredido en Salamanca.
Esta vez en vez de ultraizquierdistas, el agresor fue un "Latin King", aunque seguramente azuzado por la extrema izquierda.
Mientras nuestros militantes son agredidos, la Policia sigue mirando a otro lado con su actitud pasiva.
Todas las semanas son denunciados ataques continuos a nuestra sede(pintadas, pegatinas, buzoneos con difamaciones, etc).
Quizá deba morir alguien para que la Policia se preocupe.
Mientras tanto, Democracia Nacional Salamanca continuará con su campaña electoral, a pesar de todos los impedimentos.
Hola! hey me agradas mucho en serio tenes q visitar mi flog todos los dias www.fotolog.com/joyskull me gusta que digas lo que pensas sin miedo.... a ver cuando te visito jajaja besooos guapo!
Publicado por RochA EskizofrenikA
sábado, 26 de mayo de 2007 | 22:16
Hey holas!!
ee te mando un beso yy nase a ver si dejas de pelearme coño capullo jajajaja !!
KIL A NAZI!! muy buena imagen!!!
un besaso nos vemos, hablamos despues!
oi toka sin ley! re pila alto pogooooo
pogogpogopogopogopogopogooooooooooooo
Chauss!!!!
Rocha Eskorbuto Eskizofrenia Rock!!
Publicado por Invitado
sábado, 16 de junio de 2007 | 19:33
PERO QUE HIPOCRITAS....QUE ASCO DAN TODOS MUERTOS OSTIAS