lunes, 06 de junio de 2011

Brixton Records se complace en anunciar el próximo lanzamiento del nuevo álbum de The New York Ska-Jazz Ensemble. La banda se encuentra en estos momentos ultimando la grabación de lo que será su larga duración número 11 y que tendrá el nombre de "Double Edge".

En palabras de Rock Steady Freddie Reiter, líder de la banda, "es una obra maestra dedicada a nuestros fans". Además del habitual plantel de estrellas que forman NYSJE el álbum cuenta con colaboraciones "de campanillas" como la voz de la estrella jamaicana JC Lodge  en el single "Weak In Love". Otras colaboraciones reseñables son las de Andy Bassford a la guitarra (Toots & the Maytals, Gregory Isaacs), Kim Miller a la voz ( Israel Vibration), Larry McDonald a la percusión (David Hillyard & RS7, Gil Scott Heron) y Kevin Batchelor a la trompeta (the Skatalites). El afamado productor Michael Goldwasse de Easy Star Records tambien contribuye con su buen hacer mezclando 6 chispeantes temas.

Esta previsto el lanzamiento de "Double Edge" coincidiendo con la gira de verano de NYSJE en julio de 2011.

http://brixtonrecords.blogspot.com/2011/05/new-york-ska-jazz-ensemble-double-edge.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+BrixtonRecords+%28BRIXTON+RECORDS%29


Publicado por orgullo_skinhead77 @ 9:00  | Música
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios