Mi?rcoles, 22 de noviembre de 2006
Aqu? os dejo un texto que he encontrado bastante interesante, escribo esto porque me parece bastante cierto lo que pone, y eso que a mi siempre me ha tirado m?s la m?sica Oi! que el Ska, pero desgraciadamente se est? llenano de ni?@s que visten como un skin para ser l@s m?s dur@s y mal@s del barrio.
No queremos ambiguos, tontos ni malotes en el movimiento.

Dr. Cr?neo para El Ejecutor. escribi?:
Skins against Oi!

Mis pelotas suelen hincharse a menudo, y m?s cuando leo art?culos zafios, presuntuosos o con un trasfondo pat?tico diciendo algo as? como ?somos los aut?nticos?. NEVER`AD NOTHING N? 4. Oi! against SKA, el art?culo responsable de que mi bolsa escrotal haya reventado.
Resumi?ndolo, nos viene a decir que en los conciertos de ska, adem?s de skins, tambi?n hay muchos gilipollas y gentuza sin puta idea (?en los de Oi!, no?), que los skins que acuden a ?stos conciertos son unos ni?atos reci?n rapados, que hay pocas salas abiertas a organizar conciertos de Oi! por las broncas (?pagar?is vosotros los posibles destrozos o las multas que le puedan clavar al t?o de la sala?, ?con la Visa-Macarra?, ?por qu? no guard?is vuestra rebeld?a y vuestra fuerza para luchar por el movimiento en vez de gastarla d?ndoos de hostias para demostrar, QUE?), que el ska est? de moda y los que los que organizan van s?lo por la pasta sin importarles una mierda los skins, que ni siquiera a las bandas les importan los skins y que, como perla final, el art?culo en s? no es un ataque al ska. Muy gratificante.
Vamos a ver. Me he chupado bastantes conciertos de Oi!, y todav?a no comprendo por qu?, si asisto con una camiseta de BAD MANNERS, tengo que aguantar miradas ?que te meto? y marujeos ??que hace ?ste aqu??? por parte de unos cachorros sin destetar, vestidos como costrosos, puestos hasta el culo de farlopa y sin zorra idea de por qu? est?n ah?. ??Es la m?sica de los skins, no??, suelen plantearse muchos de ?stos retrasados. S?lo es una de ellas no la ?nica. Y claro, en los conciertos de Oi! no hay skins ?reci?n salidos de la tienda donde han comprado su nueva Ben Sherman para la ocasi?n?, no, que va, en los de Oi! s?lo hay skins reci?n salidos de la tienda donde han comprado su nueva Bomber para la ocasi?n (y creo que una Bomber es bastante m?s cara que una Ben Sherman, pero dejemos al margen esos detalles pijoteros poco ?aut?nticos? que parece que s?lo pueden achac?rseles a los skins del ska), skins que controlan del rollo y que lucen palmito con sus hebillas de perro y sus tatuajes, y no para lucir no, hombre por dios!, eso s?lo lo hacen los skins de los conciertos de ska, en los de Oi! no ocurren esas cosas. (Ja!).



?Qu? no hay conciertos Oi! por la violencia? Muchos skins van a conciertos de Oi! y no se pelean, ?stos mismos skins van a los de ska y tampoco se pelean, entonces, ?cu?l es el problema del Oi!? ?Qu? grupo de gilipollas ten?is ah? metido?. Los jipis no son porque ah? no van (ya, ya), ?quiz?s los pies negros?, ?o, como en la ?ltima visita de los BUSINESS a Catalunya, ser? culpa de los nazis? Pero.... ?COMO?, ??DEJ?IS QUE LOS NAZIS ENTREN EN VUESTROS CONCIERTOS?! por favor, decidme que no!, decidme que no es cierto que los Oi!-skins, ?ltimo basti?n del ?ltimo reducto m?s orgulloso y combativo del movimiento skinhead, a la hora de la verdad, se cagan por los pantalones abajo cuando hay que zumbar a los cerdos, decidme que vuestra filosof?a Oi! no queda relegada a cuatro poses, cuatro sopapos a alg?n jipioso desgraciado y a cuatro canciones que s?lo sirven para reafirmar vuestro orgullo (muy pobre en momentos como ese, todo hay que decirlo), decidme que no es cierto y que esas actitudes no son parte de la mentalidad actual de los chicos Oi! Del siglo XXI. No me lo dir?is porque no ten?is cojones. Ah!, en los conciertos de ska no entran nazis, ah? los skins est?n unidos para hacer frente a los cerdos o a quien sea. La unidad en el Oi! es s?lo de boquilla, por eso muchos skins han dejado de asistir a los conciertos de Oi!, y no porque el Oi! haya dejado de gustarles, sino porque les gusta ir a los conciertos a divertirse y no a liarse a hostias con t?os que, supuestamente, forman parte del mismo movimiento que ellos. Otra cosa es que los chicos Oi! creen tener la exclusiva para dar bofetadas, sin caer en la cuenta de que un mont?n de skinheads pueden, f?cilmente, sacarles el bazo a patadas mientras escuchan a PAT KELLY.

En fin. El ska est? de moda, da muchas pesetas y los due?os de las salas se frotan las manos cuando les proponen montar alg?n concierto de este estilo. Balaguer 99, 3? DR. MARTEENS, 3 d?as con bandas cojonudas, 5.000 pelas. HOLIDAYS IN THE SUN en Euskadi, 3 d?as, cuatro bandas decentes (el resto no se creen lo que cantan y la ?escena? les importa una mierda, por ejemplo COCK SPARRER) y mogoll?n de costras (?a eso llam?is ?punks? y skins united?). Aut?ntica m?sica para skinheads de la clase trabajadora, 17.000 putas pelas!! No, no hab?is le?do mal, 17.000 putas pelas!! O sea; ?est? el Oi!-punk de moda?, ?d? muchas m?s pesetas que el ska?, ?tiene Darren Russel las palmas de las manos en carne viva? Despu?s de esto s?lo cabe preguntarse: ?Qui?n roba m?s descaradamente a los skinheads?, ?para cuando el art?culo SKINS against OI!?. Las bandas de ska no quieren saber nada de los skins. Por eso FRAU DOKTOR llama a los skins a que luchen por lo que es suyo, por eso bandas actuales (KING BANANA por ejemplo) tienen una canci?n titulada ?Skinhead?, por eso BEGO?A no cant? ?Hooligans? especialmente para los calvos o por eso NGOBO NGOBO pide a los skins que se pongan delante del escenario. Y porque las bandas de ska no quieren saber nada de los skins, es por lo que los INTENSIFIED, 8?6 CREW, BUSTERS, etc. mandan saludos a skins, pe?as skins y fanzines skinheads de todas partes en los agradecimientos de los discos.
Eso a mi ya me vale, no necesito que la banda Oi! de turno edite un CD de diez temas ocup?ndose en ocho de ellos de decirme que somos los m?s malos, los m?s broncas, que matamos m?s jipis que nadie, que Oi Oi Oi! Sin parar y su put?sima madre. Los otros dos ser?an del mismo estilo pero a?adi?ndole alg?n tema sobre el ?d?a a d?a? de los skins, tipo ?Mis botas son mortales? o ?No hay orden en las calles?, letras fant?sticas para pelados cuya sensaci?n m?s adrenal?nica habr? sido llegara casa rapado por primera vez y aguantar a su madre. El ska (l?rica y musicalmente) es mas skinhead y tiene que ver m?s con las cosas reales que puedan ocurrirle actualmente a los skinheads que el Oi! de nuestros d?as; eso est? m?s que claro, y el que lo niegue puede chuparme la polla muy lentamente. Estas l?neas no son un ataque a la escena Oi!, m?s bien una patada en la boca a todos esos ?super Oi!-skins? (sobre todo a los bocazas y pseudo antifascistas) que est?n jodiendo el rollo Oi! y a los que se les contrae el esf?nter cuando prueban la fuerza. Y as? como al staff de NEVER?AD NOTHING, le ha abierto los ojos a muchos payasos con el genial art?culo sobre la escoria de ULTIMA THULE, espero (y deseo) que en futuros art?culos sobre la escena, se empiece a rajar sobre la mierda entorno al Oi! y sus mierdosas cabezas visibles, ya sab?is, esa pe?a de m?s que dudosa reputaci?n, pero que m?s da, lo importante es no desunir la escena, aunque est?s codo a codo en un concierto con ellos.
Publicado por orgullo_skinhead77 @ 12:23
Comentarios (32)  | Enviar
Comentarios
JAjaja o sea que los Sparrer no se creen lo que cantan no? menudo payaso el que haya escrito eso, a parte en los conciertos de ska si van nazis, por ejemplo MAdness la ultima vez que vino a Espa?aRebotado

Navidad
Publicado por Invitado
Viernes, 01 de diciembre de 2006 | 18:05
en algunas cosas yo no estoy muy de acuerdo, a mi los cock sparrer me encantan y creo en ellos, a?n as? por regla general se cuelan m?s cerdos en los de oi! y es una pena porque a m? me encanta esa m?sica, los madness es un caso a parte porque aunque no sean cerdos eran amigos de Ian Stuart y los cerdos aprovechan eso para tenerlos en un pedestal.
Publicado por orgullo_skinhead77
Viernes, 01 de diciembre de 2006 | 23:20
dios se me hiela la sangre no se como esos ni?os son capaces de decir esas cosas,oi against ska vaya soplapollez, el ska es la musica originiria de todos los skins,si no conoces el ska(que quede bien claro que el oi! y el punk me apasionan aunque menos que el ska)no conoces los origenes de este amado movimiento.gente asi esta en esto por moda no tienen ni idea de que va esto,quizas no saben que las 1 canciones dedicadas a los skinheads eran de ska, en fin de ignorantes esta lleno el mundo.rudeboy pride!!!
Publicado por ruddeboy
Lunes, 11 de diciembre de 2006 | 21:28
La mayoria de grupos de reggae y ska en sus letras solo hablan de amor , palmeras y porros...ademas muchos son sexistas a cagar (Judge Dread...)...

El Ska no es ni mucho menos de mi predileccion, ni?atos disfrazados como sifueran a una comunion no son mireferente, lo siento....

Oi! against Ska forever!!

Buen articulo el de Never ad nothing
Publicado por Invitado
Viernes, 30 de marzo de 2007 | 20:53
ya ves, el uniko articulo sobre el movimiento skin que me ha merecido la pena leer, puesto que gracias a los comentarios de los aludidos de turno se confirma a si mismo.Odio el movimiento, no se a donde pretendeis llegar uniformandoos y poniendo cara de malos pero ya que lo haceis, hacedlo de verdad,a ver si asi descubrimos lo que es de una puta vez,ya que solo os veo beber cerveza, gritar oi! y poner cara de perro.Basta ya de criticar al resto de estilos que no reflejen vuestra menera de pensar, asi lo uniko ke haceis es ke sea mas complicado distinguir de que lado estais.

buen articulo
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 06 de junio de 2007 | 21:02
ni?os disfrazados de comunion?? creo que te estas confundiendo de movimiento, te crees que ser skinhead es yevar pintas de warro y escuxar oi! basura salido directo de un ocntainer??, no , los SKINHEADS no vestimos chandal ni vamos echos unos warros, el movimiento refleja claramente que se ha de ser elegante, y si tu no lo eres esque nos seras SKINHEAD, y si dices esa mierda de los grupos de skinhead reggae, ska , rocksteady y demas( de primeras el ska para los mods) esque tu cerrada y patetica mente no habra escuchado( o si los has escuxado ni te habras molestado en traducir las letras) muchos de estos grupos. ANORMALES DE ESTE TIPO JODEN UN MOVIMIENTO QUE LLEVA 40 A?OS EXISTIENDO, A ESTE PASO SE VA A IR A LA MIERDA
Publicado por theonly_solution
Domingo, 02 de septiembre de 2007 | 21:15
Totalmente de acuerdo menos lo de Oi! guarro, hay que tener un respeto tambi?n por ?l Divertido
Ska y Oi!
Publicado por orgullo_skinhead77
Domingo, 02 de septiembre de 2007 | 21:52
si dices eso hazte rastas, jipi!!

SHARP POWER Oi! Oi! Oi!
Publicado por bootboys_ap
Domingo, 09 de septiembre de 2007 | 16:35
Si dices eso no tengas la cara dura de ponerte de nick sharp, IGNORANTE
Publicado por orgullo_skinhead77
Domingo, 09 de septiembre de 2007 | 17:57
Lo que ocurre es que este odio sin sentido entre nosotros porque ya te mole mas el ska el oi! lo que sea todos estamos juntos y no vengais con jilipoyeces insultando a unos y a otros por esta mierda de discusiones nunca estaremos unidos

SKINHEAD OI!
Publicado por Invitado
Lunes, 01 de octubre de 2007 | 19:00
Exactamente.
Skinheads Oi! & Ska Fumador
Publicado por orgullo_skinhead77
Lunes, 01 de octubre de 2007 | 23:45
la musica tradicional de los skins es el regge y el ska y si eres skin tienes que seguir unos principios basicos del movimiento. te puede gustar mas el oi! k el ska pero tienes y deves respetarlo si realmente eres un skinhead, ya k es la musica de tus origenes, igual que eres multiracial tienes que respetar esa musica.

ahora hay grupos de ska komo ska-p k son una puta basura pero k le vas a hacer si hay gente tan estupida no se le puede hacer nada. pero a la vez hay miles de grupos de ska buenisimos y k te lo pasas de puta madre en los konciertos.

estamos en un mismo bando, no nos peleemos por eso.El oi! i el ska han de ir cojidos de la puta mano. un buen ejemplo es decibelios, hay canciones de oi! i de ska i esto es porque son skinheads.

oi!&ska y skinhead pride
Publicado por skinhead
Martes, 13 de mayo de 2008 | 19:33
respecto a lo que a dicho theonly_solution.... lo de que los skins no llevan chandal ni ropa guarra... tengo que a?adir que un skin no se carcteriza por la ropa que lleve puesta , ombre la ropa te ayuda a reforzar tu imagen, pero lo que verdaderamente hace que te sientas un skinhead es el tener unos pensamientos y unas ideas por las que luchar.
Publicado por Invitado
Martes, 20 de mayo de 2008 | 15:50
Hola , antetodo decir que no pertenezco ni a vuestro movimiento ni a ninguno, solo que me parece bastante curioso el art?culo. He estado leyendo vuestras opiniones tambien y queria haceros una pregunta: ?Como es posible que, en un mismo concierto, se junten skins (antifascistas) y skins (neonazis)? Me parece algo totalmente surrealista, como lo haceis o lo hacen, van de inc?gnito tapandose sus se?as de identidad...?
Perdonad mi ignorancia pero me ha chocado mucho leeros o quizas no lo he entendido bien.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Alvaro.
Publicado por Alvaro
Lunes, 10 de noviembre de 2008 | 17:42
Existen muchos grupos de Oi! principalmente de inglaterra que pasan de pol?tica y cantan a la clase trabajadora y a los problemas sociales del d?a a d?a, estos grupos aunque se declaren en contra del fascismo o del racismo no cantan sobre eso y si nos ponemos a hablar de grupos de finales de los 70 la lista ser?a intermnable y teniendo en cuenta que son bandas cl?sicas que todos hemos escuchado a veces ocurre, por supuesto no llevan cosas que les identifiquen pero mchas veces se sabe...
Publicado por orgullo_skinhead77
Lunes, 10 de noviembre de 2008 | 18:21
es muy malo ver que dia a dia los movimientos under se van deshaciendo, y tambien es malo ver a estupidos que se visten como skins y son unos fascistas que compran su ropa en tiendas de pinche moda, se extra?an los 70s 80s y a esos cockney rejects
Publicado por Invitado
Martes, 27 de enero de 2009 | 16:43
cuanta mierda hay que leer en esta puta vida... soy skin me gusta el ska y el oi! voy a tocadas de los dos tengo camiseta de haggis de cock sparrer y de la trojan skin soy rapado tatuado tengo una ben sherman y una bomber y al final si no tubiera algo de esto nada cambiaria por que me seguiria gustando el ska y el oi! asi que por que no se ponen una puta meta en la vida y dejan las estupideces la musica es eso simple musica mas y aunque es importante no es lo unico para este estilo de vida el que escribio el puto articulo es tan basura como esos punks rapados disfrasados de skin que hoy se ven por todos lados y el que empiese con esas estupideces de dividirse por musicas nesesita es como dirian en espa?a una ostia q lo devuelva a la infancia...e dichodesquiciadodesquiciadodesquiciado
Publicado por y que...
Mi?rcoles, 18 de febrero de 2009 | 16:42
porque te miran mal si llevas una camiseta de Bad Manners??Enfurru?ado
(a mi me encantan...xD)
Publicado por Invitado
Viernes, 03 de abril de 2009 | 18:42
pues a mi me gustan los 2 aunke prefiero el ska Sonrisa
repito mi pregunta porque te miran mal si vas con una camiseta de Bad Manners?
Publicado por Invitado
S?bado, 11 de abril de 2009 | 20:53
Desgraciadamente hay skinheads que dicen que el ska es para jipis y no es m?sica de skins, incluso cuando en sus filas hay miembros skinheads como es el caso de bad manners
Publicado por orgullo_skinhead77
S?bado, 11 de abril de 2009 | 20:58
No hay manera de ke la gente entienda ke no es mas skin kien mas rapada lleva la cabeza y no es mas punk kien mas kresta tiene. Conozco a gente con rastas con m?s actitud ke cualkier rapado que se cree el m?s skinhead por ir disfrazado de ello. Es muy bonito tambi?n luchar contra las injusticias del mundo y kejarse de lo dura ke es la vida de la clase trabajadora llevando unas Dr.Martens de 100 pavos y una bomber de otros 80 mientras usas la casa de tus papis, en una bonita urbanizaci?n con piscina, como un hotel. La actitud y el esp?ritu de lucha se lleva dentro y no en la ropa ni en la chapas.
Publicado por Invitado
S?bado, 25 de julio de 2009 | 18:34
llevo mas de 25 a?os en el movimiento y siempre tenemos q andar con mierda de esta.todo se basa en el respeto y en la tradicion.y todo es historia nuestra historia.
el skinhead reggae fue el inicio de todo y el oi! una evolucion.para ellos todo mi respeto ya q son mi vida.
y a tomar por culo esa banda de ni?atos q no hacen mas q joderlo todo.no dejarles estar entre nosotros.todo mi respeto hacia bad manners y buster bloodbessel un autentico skinhead
Publicado por skin4life
Mi?rcoles, 20 de enero de 2010 | 22:35
pues aqui yo intentar de wuachar el paisaje punk el ska
pues yo diria porque nos juzgamos que no intentamos hacer una lucha contra el imperialismo el capitalismo
y esa mierdas catolicas para tener una sociedad de conciensia para tenerlo tenemos que ponernos re flecionar a pensar no envez de criticarnos mejor yo le lanzaria una bomba molotop al primer empresarito que viera esos hijos de puta.
nosotros o todos la clase obrera somos revolucion y resitencia!tierra y libertad?
Publicado por ska punk
S?bado, 06 de febrero de 2010 | 1:33

puedes escribir con un castellano mas neutro por favor se te agradeceria mucho gracias Salud & Exito para los que te leen

Publicado por Invitado
Domingo, 14 de noviembre de 2010 | 19:26

a mi me parece q la musica no esta hecha para movimientos politicos...yo creo... q a quien le guste la musica...no escucha ni oi ni ska.....

Publicado por vayacipote...
Viernes, 19 de noviembre de 2010 | 4:41

Vaya gilipollez...

Publicado por orgullo_skinhead77
Viernes, 19 de noviembre de 2010 | 16:14

q es esto??? discusiones sin sentido sobre q ropa es mas bonita o cual mas obrera q otra???
les recuerdo q la pinta, sin importa la q sea, debe ser un reflejo de lo q se es por dentro, tanto emocionalmente como el pensamiento e ideología q se lleva. De q sirve estar comprando Dr. Martens o Zapatos de Charol si no reflejan lo q eres, incluso ¿de q sirve la marca sino te identifica con tu pensamiento o revolución?

 

Publicado por Invitado
Viernes, 24 de diciembre de 2010 | 19:25

La revolucion la hacemos todos, unos tiene unos tienen caminos algo diferentes a los otros pero mientras nuestras metas sean las mismas seremos camaradas... Podras ser un rasta jamiquino, un skin ingles o  un rude jamaiquino q impregno a Inglaterra del ritmo, pero los tres, y se pueden incluir los punks, estamos en contra del facismo en cualquier forma de expresión, hasta en la mas mínima. Pero me pregunto, si empezamos a tener discusiones entre camaradas por la pinta o por la marca, y si ademas empezamos a discriminarnos, ¿no estaríamos volviéndonos fascistas a la hora de defender nuestra idea y nuestro orgullo??....

 

Publicado por Invitado
Viernes, 24 de diciembre de 2010 | 19:26

Les cuento algo. En Colombia, por lo menos en Bogota los skin y lod rudes son muy parecidos en la pinta... o ps la mayoria. Les cuento otra cosa. Se habla mucho de Punks & Skins, pero en Ibague, también Colombia, muchos no se pueden ni ver, hay el re conflicto y muchos se odian. Hay otros que no estan metidos en ese problema y se estan "sanos" pero en cualquier momento se arma "bonche" (pelea). Para colmo allá no esta la tercera fuerza (neo nazis) lo q les deja el camino mas facil a la hora de luchar contra el capital, pero pierden todo su tiempo y sus "frentes" dándose entre ellos. Es increible q ver un rude y en punk juntos sea todo un acontecimiento...

 

Publicado por Invitado
Viernes, 24 de diciembre de 2010 | 19:27

Les recuerdo q si alguna revolución se ha visto destruida ha sido por los mismos problemas internos q fueron aprovechados por el enemigo, o q una vez ganada la guerra, los problemas pudieron mas y la acabo. Un caso muy puntual es el de Simon Bolivar y el General Santander en la "independencia" colombiana.. :S

 

Esta y los tre ultimos comentarios fueron hechos por [email protected]

abierto a debate..... repito DEBATE, muy diferente a ofensas inspiradas por inmudures....

Publicado por Invitado
Viernes, 24 de diciembre de 2010 | 19:29

caida de mandibulas KAIchale no mamen como me caga que piensen que un skin es mas que otro solo por que ah golpeado mas, por que tiene unas martens mas antañas, por que tiene una bomber, y por que tiene la puta cabeza bien rapadota y que viva odiando a los jipis (aclaro no estoy a su favor) y sobre todo que piense que el ska es una jilipoyes.... no sean idiotas esto es simple; si te dices ser skinhead y no te gusta el ska no eres skinhead eres un puto bonehead asqueroso.

Publicado por Ghet_Skinhead_Reggae
Mi?rcoles, 30 de marzo de 2011 | 3:19

Akaso no te das cuenta que el reggae y el ska son nuestros padres, gracias a eyo nacio el SKINHEAD el clasico y tradicionaL skinhead.! Aclaro que el Oi! es una musica y un sentimiento que me encanta (no mas que el ska y el reggae) pero ps simplemente es algo que complementa al skinhead ....QUE COMPLEMENTA!!!! Lo que realmente devemos tener en mente es el origen, de donde venimos. Tss duele saber como todo el movimiento se va pudriendo con los boneheads...!! dejen de preocuparse en jipis y otras mamadas y enfoquense en la meta que realmente queremos...!! Oi!, Ska y Reggae Simplemente....!! Union contra el puto sistema represor...!!

 

Publicado por Ghet_Skinhead_Reggae
Mi?rcoles, 30 de marzo de 2011 | 3:20