Lunes, 29 de octubre de 2007
Imagen


Pues si, con m?s de 600 visitas diarias, llegando a ser el blog del d?a en la web de [email protected], quien me lo iba a decir, cumplo un a?o y espero que sean muchos m?s, gracias a todos los que segu?s el blog, los que escrib?s, la gente que he conocido, los que me mandan cosas para que rese?e, los que me han linkado y a todos los que hayan ayudado de la forma que sea para que la web siga adelante.

A todos los que hab?is hecho cr?ticas destructivas, hab?is intentado que esto no siga adelante o todos esos nazis que escriben pensando que saben de lo que hablan ?Qu? os den!

Pod?is escribir algo, jeje.

Publicado por orgullo_skinhead77 @ 9:00  | Otras
Comentarios (8)  | Enviar
Comentarios
Felicidades compa?ero, que cumplas muchos m?s.Gi?o
Publicado por Invitado
Lunes, 29 de octubre de 2007 | 23:25
Gracias t?o, mucha suerte con tu blog Sonrisa
Publicado por orgullo_skinhead77
Martes, 30 de octubre de 2007 | 19:42
joer,como pasa el tiempo e???

pos na,aunque tu no me felicitesRollEyes pues yo a ti si

FELICIDADES por ese a?ito con el blog!!Gi?o
Publicado por Hidra
Martes, 30 de octubre de 2007 | 21:19
?C?mo que no te felicito? ?A qu? viene eso? MENTIROSO Vacilando
Publicado por orgullo_skinhead77
Mi?rcoles, 31 de octubre de 2007 | 0:51
Joder si fue casi ayer cuando te dio por empezar con la ley de la calle esa cabronazoo!! pues nada felicitarte el blog esta bien majo actualizas casi a diario,noticias,grupos,zines..and many more salvo alguna turbiedad que usted y yo sabemos jajajja todo de puta madre lo dicho felicidades-y con todo esto dicho no quiero que te subas en banderillas ni te vengas arriba que nos conocemos diazz jojojojo- saludos el flotar se va acabar!!!
Publicado por rudeboy
Mi?rcoles, 31 de octubre de 2007 | 7:16
Parece mentira si fue casi ayer cuando un personaje muy turbio empezo con la ley de la calle esa,pues nada felicitarte porque el blog esta muy bien abarcas desde noticias pasando por grupos de musica,fanzines,conciertos...etc muy completo y actualizas casi a diario y todo ello para hacer amiguitas cabron jajajjajaja,lo dicho diaz a ver si duras 10 a?os mas y nuestro zine lo mismo a seguir dando ca?a a ambos proyectos.besos-pero ya sabes sin mariconadas que nos conocemos-fuck the r.a.c(rock con anchoas y calamares)
Publicado por rudeboy
Mi?rcoles, 31 de octubre de 2007 | 7:22
Eres un personaje, tranqui que no me subo en banderilla porque eso ya lo sab?a, jaja, este finde va a ser glorioso
Publicado por orgullo_skinhead77
Mi?rcoles, 31 de octubre de 2007 | 10:11
Enohorabuena por la marcha del blog. Que siga as?!

Un saludo!
Publicado por Rebel
Jueves, 01 de noviembre de 2007 | 13:50