Martes, 24 de marzo de 2009


Blow Up
es un quinteto de Alcalá de Henares que hace temblar los pilares de todo garito que requiera de sus servicios. La clave de de su éxito: potentes guitarras, musculosa base rítmica y preciosistas melodías siempre con los años 60 como telón de fondo. Sus influencias musicales van desde el pop y el r&b hasta la psicodelia y el garage americano con unas sutiles gotas de soul, todo ello sin olvidar el revival, (sobre todo el que se hizo en España) con una marcada estética PopArt.
Ya solo con su corta aunque intensa trayectoria sobre sus espaldas, han pisado salas míticas del circuito en distintos lugares del país siendo descritos como los hijos bastardos de The High Numbers, The Prisoners y Los Flechazos, sin dejar un ápice de indiferencia entre los espectadores.
Tras un parón en su intensa actividad en vivo por la grabación de su primer disco, aún humeando en las bobinas del estudio, estos cinco muchachos desencantados con la vida, vuelven a estar listos para poner a prueba su particular bomba de relojería que siempre consiguen hacer explotar en sus sudorosas y salvajes apariciones en directo.

http://www.myspace.com/losblowup

http://www.fotolog.com/blowup_maximumrb


Publicado por orgullo_skinhead77 @ 9:00  | Musica
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios