Lunes, 24 de agosto de 2009

Una nueva ley rusa que se podría hacer realidad pretende hacer el emo ilegal en el país de Europa oriental. La nueva legislación que podría entrar en vigor formula prohibir los sitios web emo y el estilo de vestimenta emo en las escuelas y edificios gubernamentales.

Las nuevas leyes están impulsadas por el temor que se tiene a estas peligrosas tendencias que alientan a la depresión y al suicidio, en la ley se describe a los emo como los adolescentes que usan negro para vestir, tienen piercings faciales y pelo negro con flecos que cubren la mitad de la cara, informo The Guardian .

Alexander Grishunin, un consejero del proyecto de ley Yevgeny Yuryev, describe que la prohibicion será necesaria, y en gran parte de que se volviera un critico del emo fue debido a lo que vio con los fans de My Chemical Romance que hace tiempo los cuales protestaron en las oficinas del diario británico The Daily Mail en contra de que MCR fuera vinculado con el suicidio.

Supongo que en mucho la ley posteriormente empezara a irse en contra de la música emo, ya que el entorno emo desde el inicio ha ido fuertemente vinculado con la música.
Comentarios
ps creo q esta mal


toda persona tiene derecho de aser de su vida lo q qiera


y no sele puede proivir de nada
Publicado por Invitado
S?bado, 10 de octubre de 2009 | 1:17

lo que está mal es tu forma de escribir

Publicado por Invitado
Martes, 03 de agosto de 2010 | 12:12

El emo el libre de hacer lo que quiera,mejor dicho,las personas somos libres de elegir nuestra propia personalidad.Ademas,no todos los emos se suicidan,lo que lo hacen se les llaman cutters.

Publicado por juan
S?bado, 25 de diciembre de 2010 | 19:43