Lunes, 10 de mayo de 2010


KANTE PINRÉLICO NUEVO DISCO
DISTRIBUIDO POR KAMILOSETAS &el LOKAL
***"Que la oscuridad te ilumine"* *

Nuevo disco de KANTE PINRÉLICO
Desde lo más profundo del averno, oséase, Cartagena, sus Majestades del Muelle Bajo asoman relamiéndose con este nuevo artefacto sonoro impregnado por los cuatro costados de genuino After-Punk: Música oscura, intensa y demencial.
Atmósferas histriónicas y letras aberrantes. ¿La voz? Hiriente y profunda. Pero cualquier intento por definir lo que hacen estos cuatro seres que se hacen llamar *Kante Pinrélico* se queda, a todas oscuridades, muy lejos de lo que realmente transmiten con su música, así que no vas a tener más remedio que escucharles si quieres saber cómo se las gastan. Por lo pronto aquí te presentamos este “*Que la oscuridad te ilumine*”. En él, te puedes encontrar títulos tan sugerentes como “*La puta de Satán*”, “*El cirujano*”, “*Donde la luz no llega*”o “*No contestan*”, que junto con otros 10 cortes conforman un nuevo trabajo que fluctúa entre el after-punk y el punk-rock, ejecutado siempre desde el más puro estilo pinrélico.

*El Lokal* y *Kamilosetas Muskaria*se van a encargar de la distribución del nuevo cd de los *Kante* por el territorio catalán, aragonés y vasco.

Escucha alguno de sus temas en
http://www.myspace.com/kantepinrelico86 o en http://www.kantepinrelico.es.
Si quieres hacerte con él, escríbenos:
[email protected] o
[email protected]

SED MALOS!!! LAS SOMBRAS OS PROTEGEN!!!!


Publicado por orgullo_skinhead77 @ 9:00  | Musica
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios