Jueves, 14 de abril de 2011
Comentarios

jejej son como enanitos skins que guaped!!

Publicado por Invitado
Jueves, 14 de abril de 2011 | 12:18

¿sabeis si han colgado ellos o alguien en internet el conmpartido que sacaron en vinilo?????

Que es una pena no oirlo porque de momento no puedo tener plato,  en cuanto tenga plato para vinilos es uno de los que tengo previsto comprar en urban hell, pero de momento no dispongo de plato y es una pena no tener esas canciones.

 

Por otra parte, la primavera pasada puse una mixtape de ska-reggae en blog y ahora con el calor se me ha ocurrido preparar un segundo volumen y me hubiera gustado meter una cancion de ese vinilo, una de los magnetos que el año pasao ya puse una del cd de la rebel  para darle promo a estas jovenes bandas pero al no estar en internet de momento no pude ser,  aun no me he puesto a trabajar en eso asi que si lo encuentro podria entrar.

Publicado por rafagaspunk.blogspot.com
Viernes, 15 de abril de 2011 | 20:06

Lo siento tío yo no tengo nada de ellos, pero hay que comprarse un tocadiscos, que escuchar un vinilo es de las mejores sensaciones que existen jeje.

Publicado por orgullo_skinhead77
Viernes, 15 de abril de 2011 | 20:12

Estoy en proceso de agenciarme uno viejo que me dejen de momento hasta que tenga dinero jejejej,  el otro dia me pille el vinilo + cd de Codigo Neurotico "sin batalla ni bandera" y teniendolo en la mano y mirando la carpeta, aunque lo podia escuchar en el cd pues ahi me decidí ejjejej   xo a ver si me puedo agenciar uno ..,.

Publicado por rafagaspunk.blogspot.com
S?bado, 16 de abril de 2011 | 10:40

Gran vinilo y gran grupo, que ganas de verlos ya...

Publicado por orgullo_skinhead77
Domingo, 17 de abril de 2011 | 19:49