S?bado, 10 de diciembre de 2011

-El 26 de Noviembre ha salido este disco compuesto de LP + CD, hacen un Oi! crudo sin mucha distorsión, deben estar influenciados por The Templars, canciones como "Dead End File", "Smm" o "Mr. Justice" me recuerdan mucho a los grandes del Oi! americano tanto en la parte instrumental como en la voz, es más, en este disco tienen una versión de ellos en Francés, aunque desgraciadamente no sé cual es, sé que en el gran tributo que han sacado a Templars, se versionan el "Don´t Do Anything At All", se nota que les gustan mucho, aunque eso es otra historia...

Otra versión que se hacen es la de "Les Brigades De Securité" de sus paisanos Brainwash, y les queda mucho más limpia y mejor, lo malo es que pierde ese toque ochentero que tiene la original y tanto suele gustar a los oi!sters.

Si hay que destacar 2 canciones sobre las demás para mí una sería "Ain't No Truth" que es capaz de sacar toda la mala hostia que uno lleva dentro, jodidamente buena, y "Caught Up In The System" que es una de esas canciones para corear con los amigos un Sábado en el bar con una jarra de cerveza bien fría en la mano.

"La Oi!" la verdad es que es otro gran tema, para mí el que más me recuerda a esas viejas bandas de los 80 rollo Warrior Kids, y por destacar una última canción (ya que si sigo acabo mencionando las 12 del disco) metería la que da nombre al disco "Suedehead Rock", ya que es una canción capaz de animarte pero a la vez provocar que no pares de moverte mientras sacas la mala leche que tienes acumulada después de un curro, y qué coño, por su parecido a Janitors que es un grupo que dentro de 10 años se habrá convertido en mítico, como el sello que edita este discazo, Une Vie Pour Rien?, enorabuena y gracias por el trabajo que desmpeñas.

-Aquí os pongo la biografía de la banda en inglés:

-Para comprar el disco:

http://www.uvpr.fr/
[email protected]

-Para contactar con el grupo:

[email protected]


Comentarios