Lunes, 12 de diciembre de 2011

Primer larga duración de Transilvanians solo en CD formato digipack, con una impecable presetación, como es normal en este grupo de Vigo. Después de una discografía compuesta por un EP en el año 2006 y un single editado el pasado año por Liquidator Music, editan Vampire Lover, recopilando 10 canciones que son una buena muestra de lo que la banda ha venido ofreciendo en sus incendiarios directos durante estos últimos años. El disco está grabado en Studio Juan, su centro de operaciones en Vigo, consiguiendo un sonido vivo, añejo y natural.

Píllalo en UpBeat


Publicado por orgullo_skinhead77 @ 9:00  | M?sica
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios

Buenas!

Soy ex-miembro de Transilvanians (nada grave, simplemente no tenía tiempo para ensayar) y solo quería aclarar que nuestro primer EP no fue autoproducido, sino que fue cosa de unos chavales de Pontevedra que lo pagaron todo, desde el estudio hasta las tiradas en ambos formatos (CD y vinilo). Después, como son colegas de Xoaquín (batería de Transil), nos dejaron poner el logo de Zombi Jamboree. Eso fue todo.

Un saludo y a seguir adelante con el blog (aunque no controlo mucho de punk jejeje).

Publicado por Invitado
Lunes, 12 de diciembre de 2011 | 9:24

Muchas gracias por aclararlo, ya lo he modificado y aunque ya no toques en Transilvanians enorabuena por cuando tocabas, es un grupo que me ha molado mucho desde el primer EP.

Publicado por orgullo_skinhead77
Lunes, 12 de diciembre de 2011 | 10:38