Jueves, 02 de febrero de 2012

La cantante Ana Curra recordará a Parálisis Permanente con un directo. El concierto exclusivo tendrá lugar el próximo mes de marzo en el Teatro Kapital de Madrid.

La teclista, vocalista y compositora Ana Isabel Fernández, conocida artísticamente como Ana Curra tras formar parte de Parálisis Permanente, Alaska y los Pegamoides, Los Vengadores y Seres Vacíos, ha confirmado lo que venía rumoreándose hace días a través de Internet, un concierto exclusivo donde interpretará el repertorio de los tristemente desaparecidos Parálisis Permanente.

En este show la artista estará acompañada en directo por César Scappa (escritor, guitarra y agitador cultural) y José Battaglio (La Frontera, Los Esqueletos) a las guitarras, Manolo Uvi (La Uvi, Commando 9 MM) al bajo y Rafael ‘Le Doc’ a la batería repasando las canciones del único álbum de estudio grabado por el quinteto, El Acto (Tres Cipreses, 1982).

El concierto tendrá lugar el próximo viernes, 9 de marzo, en el Teatro Kapital de Madrid a partir de las 20:00 horas. Las entradas anticipadas están disponibles desde Eventbis.


Comentarios

un poco caro no?

Publicado por Invitado
S?bado, 11 de febrero de 2012 | 17:47

La verdad es que sí.

Publicado por orgullo_skinhead77
Domingo, 12 de febrero de 2012 | 11:50