Lunes, 20 de febrero de 2012

Nazidos Para Joder obiamente también son bárdulos, y es que no me cansaré de decir que la escena ahí anda de puta madre como veremos la próxima semana en el Holidays In Bardulia donde este grupo tendrá que defender el disco en directo.

Como suele ser normal en estos grupos combinan el castellano con el euskera y el inglés.

El disco comienza con Galtzeko Jaioak y como debe ser es un buen empiece con una intro con música clásica que le da un toque diferente.

El siguiente tema se llama Enloquecer y trata sobre un chico que se enamora de una amiga suya con novio, la verdad es que a servidor le encanta, no todas las canciones tienen que ser críticas a la sociedad o cánticos a nuestra forma de vida, enorabuena por sacar temas como este y que suenen tan bien.

Children Of The Street es otra canción a destacar que canta sobre los maderos de mierda, algo bastante típico en los grupos pero que nunca está de más recordar a la gente.

No Quiero Tiempo Para Pensar es un tema algo nostálgico, al final nos vamos a encontrarnos con los nuevos Hell Beer Boys jeje, habla sobre la mierda de mundo en que vivimos que cuando más lo piensas más te encabronas y para olvidarlo tienes que desfasar un poco.

Zaborra ni idea de que trata, pero la parte instrumental es la mejor de todas las canciones, muy limpia y bien compenetrada, me recuerda a Perkele en su etapa más melódica como el disco No shame.

Y llegamos a la mejor canción del disco, no me cansaré de escucharla, Los Viajes del Odio, increible.

Otra canción a destacar es la última, Otra Generación, que me gusta mucho y está dedicada a todos esos modas que se creen que por vestir de una manera ya son algo y no sienten nada...

El libreto es bastante correcto, con todas las letras, aunque con unas cuantas faltas de ortografía jeje, quizás se eche en falta alguna foto.

http://www.myspace.com/nazidosparajoder
http://www.teletetxo.com/


Comentarios