Lunes, 19 de marzo de 2012

Ya es sabido por todos que soy el peor y por eso se me olvidó reseñar este fanzine dedicado al punk, ¿existe un nombre más punk para un fanzine que este?, hecho por gente del antiguo Mundo Subnormal, lo que ya es una garantía de calidad y de qué vamos a encontrar, un zine muy personal, con dosis de humor y subrealismo, entre las entrevistas nos encontramos algunas superdesfasadas a The Escalator Haters desde Suiza, Afonía, y a la Familia Real, bastante interesantes porque se ve que están hechas cara a cara y no mandadas por internet como hacemos la mayoría de las personas... jeje.

Reportajes sobre la historia del punk en San Francisco, (muy extenso), uno sobre el punk en los 90 en el estado, me ha gustado bastante, además muy extenso también, artículos de opinión, (no estoy de acuerdo con el de las versiones), encima ponen fotos de jugadores del español, ¡esto qué es! jaja, un cómic absurdo de esos que molan y una biografía sobre los británicos The Now.

Aparte de reseñas de discos, les debe molar mucho Achtung! porque les meten 2 veces jaja, crónicas de conciertos hechas como nos tienen acostumbrados de una manera muy personal y reseñas de zines.

Y todo a un precio de risa, 50 céntimos.

¡Contacta con ellos!


Publicado por orgullo_skinhead77 @ 9:00  | Lecturas
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios