Hoy un poco de historia...
Nicola Vincenzio "Nicky" Crane (21 Mayo 1958 - 8 Diciembre 1993) fue un británico neo-nazi activista (increible pero cierto). Él hizo pública su homosexualidad antes de morir de una enfermedad relacionada con el SIDA en 1993. Se unió al Movimiento Británico (BM) a finales de los 70, y en 1980, se había convertido en el organizador del BM para Kent. En 1980, atacó a una familia de negros en una parada de autobús cerca de la estación de Liverpool Street. Para este acto fue condenado y recibió una sentencia suspendida. Crane apareció en varias camisetas y calendarios producidos por la tienda de Aldgate Skinhead The Last Resort durante la década de los 80. En 1981, apareció en la portada del Oi! compilación de fuerza álbum Strength Thru Oi! (debido a su apariencia Skinhead, no a sus puntos de vista racistas) llegando incluso a quitar sus tatuajes nazis parcialmente retocadas.
Crane lleva una doble vida como homosexual, incluso sirviendo como mayordomo en la marcha del orgullo gay de Londres en 1986. Él era un habitual en los clubes gays de Londres, como Heaven, Bolts and the Bell Pub. En varias ocasiones, Crane había trabajado al servicio de mensajería en bicicleta, portero del Club S & M. Trabajó para la agencia de protección al tacto suave, y fue capaz de hacer caso omiso de cualquier conexión con la escena gay de Londres, como sólo una parte de su trabajo de seguridad. Él también apareció en el video de Psychic TV en Inmundo, y en películas porno gay amateur al mismo tiempo un activista neo-nazi. En Julio de 1992, Crane admitió su homosexualidad en el programa de de TV Channel 4 Out. En el programa, Crane y varios Skinhead homosexuales explicaron por qué se sentían atraídos a la escena Skinhead.
Fue rechazado de inmediato por sus amigos nazis, incluyendo a Ian Stuart Donaldson, quien dijo sentirse "traicionado". El mismo mes, el periódico del Reino Unido The Sun publicó un artículo sobre él titulado Nazi Nick es un Panzi, e incluyó una foto de Crane con la cara gruñendo a la cámara, tirantes sobre su torso desnudo, jeans gastados, botas de cordones blancos y cogiendo un hacha. Unos 18 meses más tarde, Crane estaba muerto por el SIDA.