
Copio y pego
Segunda edición del sello Anti-Guays, sello hermano de Discos Regresivos, que da cabida a esos grupos que quiero editar pero cantan en un idioma diferente al de Cervantes.
Los Copycats son de Granada y sus melodías me engancharon desde que los vi en directo junto a Rumanía allá por el 2011.
Hasta ahora tenían una demo editada en CD por ellos y en cassette por Discos Desorden, y llegó el momento de que fueran editados en radical químico no saturado derivado del etileno que posee una gran reactividad y tiene tendencia a formar compuestos polimerizados.
Después de remasterizar las grabaciones realizadas en los estudios Tigruss, en diciembre de 2012, salen a la luz cuatro de esos temas para deleite de todos los amantes del punk y sus sonidos afines.