Jueves, 15 de agosto de 2013

Para la segunda mitad de Septiembre se calcula la salida de Walk With Me, el nuevo disco de Skatalites, editado en Europa por Jamaican Jazz Records y Liquidator Music.

Contando con la participación del legendario saxo alto, Lester ‘Ska’ Sterling y la cantante Doreen Shaffer, junto con la actual formación de impecables músicos, The Skatalites están orgullosos de presentar Walk With Me, su largamente esperada colección de nuevas canciones grabadas en estudio, un álbum formado por nuevas composiciones y alguna que otra versión. Este disco cuenta con las últimas canciones grabadas por el miembro fundador y legendario batería, Lloyd Knibb, quien no sólo perfeccionó el ritmo Ska sino que dejó el terreno bien sembrado para todos y cada uno de los baterías de Reggae que vinieron despues de él. Love Is The Way, una de las canciones contenidas en el disco, fue la última canción que grabara Lloyd Knibb antes de pasar a mejor vida.

Siempre estaremos en deuda con la inspiración y el talento de Roland Alphonso, Lloyd Brevett, Don Drummond, Jerome ‘Jah Jerry’ Haynes, Lloyd Knibb, Tommy McCook, Donat ‘Jackie’ Mittoo, John  ‘Dizzy Johnny’ Moore y Lester Sterling, colectivamente conocidos como The Skatalites.

Walk With Me, el flamante nuevo disco de Skatalites será editado en LP y CD.


Publicado por orgullo_skinhead77 @ 9:00  | Musica
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios