Martes, 22 de abril de 2014

VIERNES 16 DE MAYO
Setenta (Francia) 

Freedonia (Madrid)

Gizelle Smith & The Boom-Yeh (UK)

Martha Reeves & The Vandellas (USA)
 

 

MARTHA REEVES & THE VANDELLAS de verdad necesitas que te digamos quienes son? Que hable su música: Nowhere To Run, Dancing in the Street, Im Ready for Love, Honey Chile, (Love is Like a) Heat Wave, Come and Get These Memories… Historia del soul, protagonistas y testigos de la época dorada de Motown, arrodillaos! 

FREEDONIA es soul. Una banda con diez músicos que derrochan fuerza y sentimiento en el escenario. Se caracteriza por su potente directo, lo que le ha llevado a contar con el apoyo incondicional del publico desde el principio.
 

 

 

SÁBADO 17 DE MAYO

The Allnighters (Euskadi)

Aurora & The Betrayers (Madrid) 

Swamp Dogg (USA introducing Mrs Vera Lee) 
Eli Paperboy Reed (USA) 

 

 

 

ELI “PAPERBOY” REED vuelve a nuestros escenarios, esta vez con su esperadísimo nuevo disco "NIGHTS LIKE THIS" (Warner 28 Abril 2014) y su banda completa, con ganas tremendas de volarte la tapa de los zapatos. 


SWAMP DOGG tiene una biografía que no cabe aqui: desde 1954, ha sido ejecutivo de discográfica, compositor de HITS, A&R de Atlantic Records, amigo de Zappa, ZZ Hill, Doris Duke, Irma Thomas o Kid Rock! ATENCIÓN: abre sus actuaciones VERA LEE, su madre de 93 años. 


AURORA & THE BETRAYERS vendieron todas las entradas en su presentación en Shoko Madrid, su disco está enamorando a los oídos más selectos. Provoca pelos como scorpions, se te va la olla.

THE ALLNIGHTERS En Vitoria no hace frío, nunca cuando tocan The Allnighters, los amigos del norte que petan los tobillos con su energía crack. 

 

https://www.ticketea.com/black-is-back-2014-soul-weekend/?affiliate_id=7&a_aid=AFFPAP-conciertosenmadrid&a_bid=2de23cdf


Comentarios