Mi?rcoles, 13 de agosto de 2014

Y después de meses y meses (y más meses) se dignan a responder jaja, este grupo va a dar que hablar ya veréis y tienen un sonido muy fresco e inovador.

1) Explicarnos quiénes sois y qué aficiones tenéis aparte de beber más de lo que debéis
Somos Nuevo Orden Mundial, Feddo batería, Juanpa bajo y voz, Diego guitarra y coros y Kike guitarra… a Feddo le gustan las prostitutas de lujo pero nunca tiene dinero para ello, Diego y Kike echan las horas encima de la patineta y a Juanpa le gusta boxear jepetos…

2) Veo que no sois novatos en esto de la música, ¿en qué otras bandas habéis tocado o tocáis?
Casi todos venimos de grupos como Mercenarios, Pajarracos, Rejects o crisis nerviosa y algunos de nosotros seguimos en grupos como Bad bloods, Tony galento o Jess y los externders… grupo nuevo que dará mucho que hablar..

3) ¿Qué significa ese nombre? ¿queréis dar un golpe de estado y tener un único gobierno controlado por gente elitista? No os veo yo muy preparados jeje
Elegimos ese nombre porque es provocativo e irónico y creemos que al final esa es la esencia del punk… lo que queremos realmente es dar un golpe de estado y que gobierne la Espe… estamos preparados para ello…

4) La voz de los malvados, vuestra cabeza en un charco, sexo punkrock y descontrol, battle royale, mañana dios dirá... menudos nombres para unas canciones, ¿sobre qué temas cantáis? ¿creéis que con canciones como esas vuestras novias se atreverán a presentaros a sus padres?
Los temas hablan de cosas cotidianas que nos pasan día a día, excepto Battle royale que es un guiño al boxeo clandestino en la época de la segregación racial… respecto a los suegros la verdad es que nos sudan la polla... no les conocemos ni queremos conocerles… jaja

5) Sé que uno trabajaba en el bar Los 80 donde se juntaba lo peor de cada casa jeje, ¿volverá a abrirse un bar de ese estilo o es un proyecto aparcado?
Kike trabajó allí un año y pico y por el bien de nuestra salud esperemos que no se repita algo así... lo pasamos muy bien allí pero los rumores son ciertos… mucha gentuza, drogas raras y buena música!!

6) ¿Con qué grupos habéis tocado y qué conciertos tenéis pensados dar?
Pussycat kill, Bladders, 28030, sartenazo oi!, Anti-idols, Eterno trastorno y Azote...Tenemos intención de tocar en una competicion de skate en septiembre y en octubre o noviembre tocar en el Rock palace para presentar nuestro primer ep "Ruido con clase"..

7) Habéis tocado en Ávila, ¿cómo fue la experiencia?
Joseeeeeeeee....que buen chaval!!! Gracias por todo, nos trataron de lujo… éramos pocos pero fierucos!!

8) ¿Qué pedís para tocar?
Cubrir gastos y pillarnos un buen moco... nos conformamos con poca cosa.

9) Vuestro sonido recuerda un poco a Brigada Criminal, ¿qué bandas os han influenciado?
Gracias por la comparación pero creemos que nos viene un poco grande… no somos tan buenos... jaja, no vamos a nombrar bandas porque aburriríamos al personal pero en general punk rock de todo la vida!!

10) ¿Cuándo saldrá el disco? ¿saldrá solo en vinilo? Creo que lo editará Discos Regresivos, ¿no? ¿Cómo contactasteis con ellos?
Oficialmente saldrá en septiembre editado por Discos regresivos en formato EP con dos portadas distintas… saldrá solo en vinilo aunque podréis descargarlo en nuestro bandcamp o pedirnos una copia del EP por facebook, correo electronico o a discos regresivos… con los cuales contactamos por Andrés de Tony galento

11)  ¿Qué sitios nos recomendáis para salir por Madrid?
Ahora está bastante bien el Fun house, Rock palace, la Wurli aunque está lleno de hipsters y como no el brillane de vallekas!

12) Esto se acaba muchas gracias, tenéis carta blanca.
Muchas gracias por la entrevista y perdona por la demora en contestarla… Díaz eres un grande… (N.D.E. lo sé jaja) aquí os dejamos unos enlaces de bandcamp, facebook y correo por si queréis contactar con nosotros... gracias a tí también si has aguantado hasta el final de esta entrevista!!

http://nuevoordenmundial.bandcamp.com/ http://www.facebook.com/nompunkrock [email protected]


Publicado por orgullo_skinhead77 @ 8:00  | Entrevistas
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios