Lunes, 03 de junio de 2019

-Copio y pego.

6 de Julio de 2019.

Karne Kruda, 15 años después volvemos a la perrera de donde salimos, en lo que será uno de nuestros conciertos más especiales y la unica fecha hasta el momento que haremos en Cantabria. Vamos a hacer que sea una noche para el recuerdo y no podemos estár más orgullosos de la compañía que tendremos...

State Alerta, grupazo, juventud y descaro, el trío de Abadiño estará por primera vez en tierras Cántabras dinamitando el repertorio de su pedazo de último disco.

Ídolos del extrarradio, vuelven al pueblo después de la gloriosa visita del 2016 y presentarán su última creación “Discurso Canibal”.

Arkada Social, sobran las presentaciones, más de 20 años en la brecha, los de Mondra han sido banda sonora de nuestras vidas, uno de los grupos que más respetamos. El PunkRock con mayúsculas.

Y nosotros presentaremos “La Resistencia” en un Set List sin respiración que resuma nuestros 15 años en la pelea. La mítica factoría de Yudanger Corporation estará a los platos con sus pinchadas demigrantes antes y después de los conciertos.
En breves llevaremos entradas físicas a los puntos de venta, el aforo es limitado así que no lo dejéis para última hora, las anticipadas online ya están disponibles en este enlace: https://www.musikazepro.com/web/?menu=138&pagina=entradas&item=26414&siteID=purgatorio&fbclid=IwAR3WVhV92QJpn85apHSVOn1svyRG8mjHw0GUwSWwjH1XHQwhSx0VuECziw0

Comentarios