Viernes, 21 de febrero de 2020


VEN Y UNETE A LA MUERTE lo volvemos a hacer y está vez en conjunto con S&L Power Corporation.

VyUalM nos negamos a acatar y que acateis el ocio establecido en Leganés, nuestro maldito barrio y para ello tratamos de cada tanto en tanto traeros algo de diversión en forma de RECITAL ROCKERO y en esta ocasión nos tiramos a la piscina en algo nuevo para nosotros, traer una banda internacional, de nosotros ya no depende, así que si sois de los que siempre os quejáis de que tenéis que subir al centro para ver conciertos chupi guays que montan los gominas relamidos de siempre, aquí tenéis la oportunidad de poder desparramar más cerquita de casa y a precios más económicos y todo dependerá de cómo se comporte el personal está vez para poder seguir trayendo a guiris que hacen ruido al barrio y la sur de Madrid.

En esta ocasión quien romperá las tablas en la Sala Stigma serán:

- X2000 desde Göteborg (Suecia) con un punk hardcore elegante, sucio y oscuro a partes iguales y para más inri con letras en castellano, para que podáis corearlos.
https://byllepestdistroofficial.bandcamp.com/album/bpd052-self-titled-ep

- Golpe de Gracia, tu último aliento, de sobra ya conocidos por estos lares. Punk oi! Legasitarra, alma francesa, corazón pepinero, rabia euskaldun. Estrenando nuevo batería y catalogados por los entendidos de Mondo Sonoro con unos de los mejores discos de punk estatales del 2019.
https://golpedegracia.bandcamp.com/

- Tres Cuervos son la novedad, punk callejero, machacón y oscuro, desde los barrios más dispares de Madrid como Leganés, Alcobendas y Torrejón vienen estos tres cuervos desalmados a aportar caras nuevas a nuestra endogamia escena.
https://youtu.be/lgt2gs4tDJw

- Cráneo es una amalgama de punk y hardcore rabioso del de toda la vida, hecho en Madrid Sur. Caras conocidas de nuestra escena con mucha mala baba y buen hacer saliendo de sus instrumentos.
https://youtu.be/jGF6M7epvE4

- Cogotazo, la nueva horda. Se puede decir que son del barrio y aunque no sé promulguen mucho en directo han venido para quedarse y aportar un toque diferente al manido hardcore punk madrileño. Si parpadeas, no los ves.
https://cogotazo.bandcamp.com/releases

- Furio son del barrio de al lado, de nuestra querida aldea Getafe y vendrán con su punk melódico y oscuro a ponernos las cosas bien claritas.
https://furiopunk.bandcamp.com/album/furio

Todo esto por 3 míseros euros.
DE TI DEPENDE TU ELIJES.

Y recuerda, no se puede entrar ni con perrxs, ni con vidrixs y si tienes caballo, metetelo.

LEGANÉS BACK ON THE MAP
SUPPORT YOUR BARRIAL SCENE.

https://www.facebook.com/events/173213547243297/


Comentarios