Lunes, 24 de mayo de 2021

Copio y pego:

Hace aproximadamente un año me puse en contacto con Alex Zambrano porque tenía curiosidad acerca de dos bandas con las que había estado involucrado: COMBAT FORCE y REPEAT OFFENDER. No nos conocíamos, nunca habíamos hablado antes, y 3 semanas después, la Demo 7 de REPEAT OFFENDER estaba lista para enviar a la imprenta.

Y no mucho después de eso, ya me estaba enviando algo más, un proyecto personal nacido durante el encierro, con su buen amigo en la batería mientras él tocaba todo lo demás.

Menos de un año después, hicimos 3 discos juntos. ¡Creo que le he enviado más mensajes el año pasado que a cualquiera de los miembros de mi familia juntos! Ha sido un año tan extraño, para mí, para él, para todos. Pero en las situaciones más difíciles, todavía tenemos la suerte de conocer gente increíble, trabajadora y tranquila, y definitivamente él es uno de ellos.

CASTILLO es su último esfuerzo para complacer nuestros oídos y aterrorizar a las masas con malditos riffs ganadores. Este 12 "de una cara contiene 5 pistas de guitarras gruesas, licks y pistas épicos, líneas de bajo increíbles y ritmos de batería fuertes. Suena crudo pero melódico y tiene un poder aplastante. ¡Es simplemente perfecto!

Grabado y mezclado por Colin Knight en Paradise Records.
Masterizado por Will Killingsworth en Dead Air Studios.
Arte y maquetación de Andoni De La Cruz

Información:
-150 (aproximadamente) copias en vinilo plateado metálico solo para pedidos directos
-350 en negro.
-20 copias de prensado de prueba con sobrecubiertas alternas y etiquetas blancas selladas y numeradas a mano.

Viene en bolsa interior impresa de 250gr, sobrecubierta de 350gr con acabado extrabrillante y póster de 60x30cm.

Fecha de lanzamiento 24 de Junio.

https://mendekudiskak.bandcamp.com/album/025-castillo-s-t-one-sided-12


Publicado por orgullo_skinhead77 @ 6:00  | Musica
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios