S?bado, 12 de junio de 2021

-Copio y pego

Para el Record Store Day 2021, lanzaremos una caja de 10 x 7 ": reproducciones fieles de los primeros diez sencillos de 7" que establecieron a Dekker como una superestrella jamaicana.

En 1963, un soldador de 21 años con el sueño de convertirse en cantante y compositor de tiempo completo, hizo una audición para uno de los nuevos productores de discos de élite de Jamaica, Leslie Kong, propietario del recientemente lanzado sello Beverley's Records. Después de interpretar una serie de composiciones originales, se logró un acuerdo y, en pocas semanas, Desmond Adolphus Dacres vio su nombre impreso como 'Desmond Dekker' en la etiqueta de lo que sería el primero de lo que sería un catálogo de sencillos de 7”.

El disco, que combinó dos de sus propias canciones, 'Honor Your Mother And Father' y 'Madgie', se convirtió en un éxito de ventas instantáneo y anunció el comienzo de una larga e inmensamente exitosa diversión de singles de Dekker, tanto como solista, y más tarde, como cantante principal de The Aces.

Para conmemorar lo que habría sido el cumpleaños número 80 de Desmond el 16 de julio de 2021, esta caja de edición limitada de lujo incluye reproducciones fieles de sus primeros diez sencillos de 7 "para los sellos de Kong's Beverley.

Cada uno de los singles se presenta en fundas de tarjetas resistentes con un diseño elegante, mientras que el juego se mejora aún más con un impresionante póster de 14 "x 14" de la cubierta de la caja, con el lado alternativo con un ensayo fascinante del respetado periodista musical Tony Rounce y su carrera. sobre la carrera y la música de Desmond.

https://lnk.to/TrojanID
https://trojan.lnk.to/trojanstoreID


Publicado por orgullo_skinhead77 @ 13:52  | Musica
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios