Nuevas grabaciones de SKINFLICKS después de casi 20 años de abstinencia!
Después de que la banda se mantuvo alejada de los escenarios y estudios durante todo este tiempo,vuelve su típica mezcla de sonido duro de Oi y humor seco.
"Won’t Bend the Knee" es una canción nueva que sabe cómo convencer no solo líricamente a través de la ira sarcástica, sino también musicalmente gracias a su sonido duro y crudo. La música de los SKINFLICKS suena a la edad de oro de Oi!, a los años de fundación del street punk. Si bien la mayoría de las bandas están obsesionadas con poner letras desnudas e inofensivas sobre música pseudo-metal estéril y sobreproducida y venderla como street punk, los SKINFLICKS escupen descaradamente en sus canales auditivos y no tienen miedo de atacar a gran escala.
Para demostrar que no han perdido su amargo e irónico sentido del humor, la banda lanza uno de sus clásicos absolutos "I hate Hippies" con una apariencia completamente nueva y renombrado "I hate HIPSTERS" en el lado B. Como de costumbre, el cantante Jerome exuda veneno y hiel, así como su muy oscuro sentido del humor con este texto.
¡Este breve pero dulce paquete de música también anuncia el regreso de SKINFLICKS a los escenarios en vivo a finales de este año!
https://fantotal.de/de/ltd-graue-7-vinyl-the-skinflicks-wont-bend-the-knee