Lunes, 28 de febrero de 2022

Desde Madrid, Sara a la batería y voces, Jose al bajo y coros, y Jota a la guitarra y voz,forman Los Inductores. Juntos facturan un poderoso punk’n’roll en el que ingeniosas letras ponen la guinda a su rock sucio y primitivo. New bomb turks, The Dwarves, Nashvi-lle Pussy, Nuevo Catecismo Católico, Discípulos de Dionisos, Motorhead y Turbonegro seencuentran entre las principales influencias de la banda.

Tanto su EP de debut, “Inducción letal” (2015), como su primer LP, “13” (2017), cosecharon grandes éxitos de crítica y público, atrayendo la atención de medios especializados de todo el planeta.

En 2020, y en plena crisis del coronavirus, Los Inductores regresan con “Máquina de rocanrol”, un LP grabado en los Estudios La Chulona de Madrid bajo la batuta de Álvaro Escribano.

Disponible en vinilo de 12”, cd y plataformas digitales, “Máquina de Rocanrol” contiene10 himnos en los que la banda relata experiencias de la vida cotidiana pasados por elpeculiar prisma de la banda, sobre una potente base rockera.

No se lo pierdan señores y señoras, Los Inductores son la banda que cambiará la historia del rock.

[email protected]

losinductores.bandcamp.com

facebook.com/losinductores

instagram.com/losinductores


Comentarios